Verónica Díaz da la bienvenida a Juan Antonio Viesca, nuevo titular de oficina de Representación de la SRE en Zacatecas

0
32

La delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, dio la bienvenida a Juan Antonio Viesca Vázquez como titular de la oficina de Representación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Zacatecas, tras su designación por parte de la cancillería encabezada por Marcelo Ebrard, y manifestó que, en la nueva visión del Gobierno de México, el principal compromiso es con la población.

 

En ese sentido, Díaz Robles destacó la experiencia y capacidad de Viesca Vázquez en el ámbito consular y migratorio, por lo que confió en su labor al frente de la oficina de Representación toda vez que “es un hombre honesto, sabedor del servicio exterior mexicano, y que, sin duda, hará un trabajo excelente en esta nueva visión de gobierno”.

 

De igual forma, la delegada exhortó al nuevo representante de la SRE a trabajar por el bien de la población y anteponer siempre el interés común, en concordancia con el objetivo del Gobierno de México de respaldar a quienes menos tienen.

 

Asimismo, hizo un llamado a todos los trabajadores de la dependencia para apoyar a los usuarios en sus trámites y mantener la buena disposición y colaboración que hasta ahora han demostrado.

 

Por su parte, Juan Antonio Viesca Vázquez subrayó que pondrá toda su experiencia y esfuerzo a disposición de los zacatecanos, a fin de apoyarlos en los diversos trámites que la oficina de Representación de la Secretaría de Relaciones Exteriores realiza como la expedición y renovación de pasaportes, naturalizaciones, legalización de documentos, atención a “paisanos” en el extranjero, entre otros servicios.

 

Juan Antonio Viesca Vázquez, es licenciado en Comercio Internacional por la Universidad del Valle de México y cuenta con amplia experiencia en el ámbito migratorio y los trámites consulares.

 

Al respecto, cabe destacar que laboró en el Consulado General de los Estados Unidos de América y se ha desempeñado como asesor legal especializado en asuntos de migración.

 

Asimismo, se ha destacado como colaborador en diversos medios de comunicación con el propósito de resolver las dudas e inquietudes de la población respecto a los trámites migratorios.  

 

Dejar respuesta