Una historia de fe y perseverancia con toque de comedia se disfrutó en la pastorela “La Estrella de Belén” en El Mineral

0
113

La Compañía Teatral La Corte de los Milagros puso en escena la Pastorela: “La estrella de Belén”, dirigida por Karla Ríos, en el pasaje Navideño del Monumento a la Bandera, en el marco del Festival Navideño 2018, organizado por el Gobierno Municipal, a través del Instituto Fresnillense para la Cultura.

La trama trata de dos pastorcillas, que reciben la encomienda de una Angelita sui generis, Gabriela, para estar presentes en el nacimiento del Hijo de Dios, y que guiadas por una estrella, en el camino enfrentan las trampas e intrigas de “Demoniofeles”.

Este personaje, con la picardía y el acento “chilango” tiene el mandato de impedir a toda costa, el nacimiento del niño y la llegada de las pastorcillas, en una historia de comedia y lecciones de perseverancia y fe.

La pastorela es un ejemplo de la tradición navideña, en esta ocasión se colmó de mensajes positivos para las familias fresnillenses.

Dejar respuesta