Un éxito la entrega de apoyos por celebración de 100 días de Alito Moreno al frente del PRI

0
24

Con motivo de la celebración de los primeros 100 días en la dirigencia nacional del PRI de Alejandro Moreno Cárdenas, el priismo nacional y estatal realizó con éxito la entrega de apoyos a la población en general.

En el caso de Zacatecas el Presidente, Gustavo Uribe Góngora y la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, encabezaron la jornada en los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Pinos, Nieves, Río Grande, Juchipila, Jalpa, Loreto, Jerez, Tabasco y Valparaíso.

Con donativos particulares se entregaron cobijas, despensas, pintura, árboles, jugos, pan y café en hospitales, colonias populares, comunidades rurales, en el Asilo de Ancianos de Jalpa, en el Basurero Municipal de Jerez, en la Unidad Deportiva de Tabasco y en el Jardín Principal de Valparaíso se llevó a cabo una activación física encabezada por el Contralor General, Alberto Ruiz Flores Delgadillo.

Como en otras ocasiones el priismo zacatecano cumplió favorablemente al llamado de festejo y trabajo para celebrar los avances alcanzados en 100 días por la dirigencia nacional de nuestro Partido.

Dejar respuesta