Un éxito la elección priista con casi 30 mil votantes

0
8
  • El Presidente Gustavo Uribe felicita a la militancia y se declara listo para el 2021

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, reconoció que la jornada electoral para elegir a la dirigencia nacional de este instituto político, fue un éxito en Zacatecas al contar con la participación de casi 30 mil militantes.

Reunido con diferentes medios de comunicación, Uribe Góngora dio a conocer que de un total de 28 mil 529 votos, 24 mil 429 fueron para Alejandro Moreno Cárdenas, 2 mil 918 para Ivonne Ortega Pacheco y 432 para Lorena Piñón Rivera, mientras que 750 fueron nulos.

El dirigente estatal del Partido felicitó a toda la militancia priista que salió a ejercer su derecho al voto y que logró posicionar a Zacatecas como uno de los Estados con mayor participación en esta elección.

“El día de ayer vivimos un proceso limpio y transparente, muy concurrido, agradezco a las mujeres y hombres que salieron a votar, agradezco su oportunidad, su tiempo y dedicación, pero sobre todo, reconozco su militancia y lealtad al PRI”, indicó el líder estatal.

Subrayó que con este proceso se demostró que hay ánimo, confianza, trabajo y compromiso, lo que es muestra de que el PRI está preparado y activo para el 2021.

“Si en la elección interna votaron casi 30 mil militantes, con un opositor en una elección abierta, sin duda habrá mayor participación priista, estamos preparados y listos para trabajar en las próximas elecciones”, concluyó Uribe Góngora.

Dejar respuesta