Ultiman detalles para Play Off semifinal femenil de LEDT 2017

0
21

Con el propósito de pulir detalles para la realización del play off semifinal del deporte ráfaga femenil de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos 2017, que promueve el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, se llevó a cabo la junta técnica con representantes de equipos y cuerpo arbitral.

Guillermo Ku Castro, coordinador técnico del certamen, acompañado por José Antonio Zarco Ramírez, luego de felicitar a Guadalupe, Sombrerete, Fresnillo y Zacatecas por conquistar el pasaporte a la liguilla semifinal, dejó las cosas en claro, con respecto a las reglas que deben seguir en el desarrollo de las contiendas.

Con asistencia de los entrenadores de Guadalupe Eduardo Pérez Hernández y Marco Antonio Dorado de Fresnillo, así como con la representación de Sombrerete y Zacatecas, ultimaron detalles del sistema de competencia para play off semifinal.

A ganar dos juegos de 3, medirán fuerzas en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe, las pupilas de Eduardo Pérez Hernández ante Sombrerete, bajo la dirección técnica de Eduardo González.

Dicha contienda tendrá verificativo en punto de las 19:00 horas del viernes 20 de octubre de 2017 y pagarán la visita el sábado 21, a las 19:30 y, en caso de irse a un tercer juego y definitivo, éste se tiene programado para el domingo 22 a las 12:00 del día.

Para el duelo entre Fresnillo y Zacatecas no se definió el horario, ya que dependerá del resultado que registren la noche del miércoles los varones del “Mineral”, sin embargo, existe la probabilidad de que se efectúe a las 20:00 o 20:30 horas.

Zacatecas para el encuentro de vuelta y segundo de la serie, ratificó horario para las 19:30 horas del sábado 21 de octubre del año en curso, en el Gimnasio “Lobos” de la Universidad Autónoma de Durango.

Con el exhorto a garantizar la integridad física de jugadoras, cuerpo técnico, árbitros y público en general, Guillermo Ku Castro recordó a los participantes las medidas de seguridad que deben adoptar en cada uno de los escenarios donde se desarrollen las contiendas por el boleto a la gran final.

Dentro de los requisitos hizo hincapié en lo referente al servicio médico, seguridad pública y/o privada e hidratación, además de ratificar que para cada encuentro se contará con 3 árbitros en cancha, además del servicio de mesa.

Informó también que los equipos que resulten campeones en la Liga Estatal Desarrollo de Talentos de Baloncesto del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas a cargo de Adolfo Márquez Vera, recibirán la premiación en el intermedio de algún partido oficial de Mineros de Zacatecas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional.

Dejar respuesta