TSJEZ reconoce trayectoria de personal que llegó a situación de jubilación

0
63
  • Agradece Magistrado Presidente su destacada labor y espíritu de servicio que los caracterizó al desempeñar las diferentes encomiendas que tuvieron a su cargo

Por su destacada y valiosa labor de servicio, el Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) hizo entrega de reconocimientos a cuatro funcionarios judiciales y administrativos que luego de haberse desempeñado en el Poder Judicial del Estado de Zacatecas llegaron a situación de jubilación.

Durante Sesión de Pleno las señoras y señores magistrados expresaron su agradecimiento a los cuatro funcionarios que entregaron buena parte de su vida al servicio de la administración de justicia.

Se trata de Laura Inés Cabrera de León, con 37 años de servicio que desempeñó en diferentes juzgados de primera instancia y el Archivo General del Poder Judicial del Estado de Zacatecas; de igual manera, Andrés Zamora López, por 37 años de labor en juzgados de primera instancia y la Oficialía Mayor.

De igual manera, Sergio Mena Covarrubias por 41 años de servicio, concluyendo su labor en el Juzgado Mixto del Distrito Judicial de Juchipila y Benjamín Eduardo Pasillas al cumplir 37 años de servicio en el Juzgado Primero Mixto del Distrito Judicial de Ojocaliente.

A todos ellos, el Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del TSJEZ agradeció profundamente su destacada labor y espíritu de servicio que siempre los caracterizó al desempeñar las diferentes encomiendas que tuvieron a su cargo, dejando un importante legado para el Poder Judicial del Estado de Zacatecas.

Dejar respuesta