TSJEZ reconoce trayectoria de personal que llegó a situación de jubilación

0
32

Durante la Sesión del Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas que preside el Magistrado Armando Ávalos Arellano se realizó un especial reconocimiento a dos funcionarios del Poder Judicial del Estado, que llegaron a la culminación del desempeño de sus labores y han alcanzado la situación de jubilación.

Se trata de Celia Antonia Escobedo Bañuelos y Álbaro Sánchez Viramontes, quienes fueron reconocidos por su destacada y valiosa labor de servicio; al respecto, las señoras y señores magistrados les expresaron su gratitud por haber dedicado una considerable parte de su vida al noble servicio de la administración de justicia.

Celia Antonia Escobedo Bañuelos concluyó su labor en el Juzgado Tercero Mixto de Jerez con 42 años de antigüedad y Álbaro Sánchez Viramontes adscrito al Juzgado Mixto del Distrito Judicial de Jalpa se retira con 39 años de servicio.

A ellos, el Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del TSJEZ agradeció profundamente su destacada labor y espíritu de servicio que siempre los caracterizó al desempeñar las diferentes encomiendas que tuvieron a su cargo, dejando un importante legado para el Poder Judicial del Estado de Zacatecas.

Dejar respuesta