Treguas de rebote en Liga Estatal de Desarrollo de Talentos 2018

0
14

Los días 1 y 2 de diciembre de 2018, en el Rebote Los Moreno de Plateros, Fresnillo, Zacatecas, tendrá verificativo el Primer Campeonato Infantil y Juvenil de Comunidades de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos.

Dentro de las líneas de acción para favorecer el desarrollo humano, el deporte y la cultura física son medios fundamentales para mejorar la salud y elevar la calidad de vida en la población, por tal motivo el interés del Gobernador Alejandro Tello Cristerna, de promover el juego autóctono a través del Incufidez.

Adolfo Márquez Vera en coordinación con Miguel Ángel González, reunirán a representantes de 130 comunidades para la reactivación del rebote a mano con pelota dura, con la realización del certamen para niños y jóvenes que fluctúan entre 10 y 16 años de edad.

Gratuitamente se podrán inscribir todos los interesados en participar dentro del Primer Campeonato Infantil y Juvenil de Comunidades con Miguel Ángel González, quien lo atenderá y brindará mayor información en los teléfonos 4928706059 y 4931129492.

La bolsa a repartir entre los 16 primeros lugares de la clasificación general será de 30 mil pesos, según lo estipula la convocatoria que circula en la entidad, en donde el proyecto de mano va sobre raqueta ha recobrado especial relevancia.

Después de culminar la segunda edición de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos de Basquetbol con la coronación de Plateados de Fresnillo sobre Frailes de Guadalupe con pizarra de 96-69 y 81-63, así como la LEDT de Voleibol con Loreto como campeón al aplicar dosis de 21-25, 31-29, 25-20 y 25-18 sobre Jerez, arrancan las disciplinas de Ajedrez y Rebote.

Las comunidades Margaritas del Río Florido, Norias de Ábrego, Camelias, Colorinas, las Cruces, las Cuatas, las Flores, Palmeras, Perlitas, entre otras tendrán representación en las treguas durante los días 1 y 2 de diciembre en el Rebote Los Moreno de Plateros a partir de las 10:00 horas.

Dejar respuesta