Tello un Gobierno decente y de progreso

0
114

Por: David Macías

El prietito en el arroz se llama MAR.🤔

#AmitadDeGobiernoTello 🧔🏻 El día de hoy el titular del Ejecutivo encerró en una frase lo que hasta actualmente ha desempeñado: “Estoy tranquilo; pero no contento”

Tello dijo que en su gobierno no hay diezmos ni moches; centró el discurso de mitad de su gobierno en los objetivos que el estado ha logrado en 2años y medio; economía, seguridad,empleo, migración, obra, etc. Reconoció Alejandro un estado de violencia en algunos municipios, pero también con números respaldó lo que ha crecido la fuerza pública para reducir delitos; otro punto importante que escuché es que en Zacatecas no se han hecho obras inútiles, sino obras de petición ciudadana, piedra angular del espigado gobernador y su proyecto de estado.

La cultura de Paz originó al contrato de gobierno que signó Tello en campaña del 2016, entre lo cual Zacatecas ha llegado a más de 500 cámaras de operación en cuanto a seguridad refiere; pues una serie de reformas al código penal permitirán tipificar delitos de alto impacto que remarquen penas mas severas.

En el tema de empleo la administración de Tello ha creado 20 mil empleos cifras del IMSS; emprendedores y apoyos a microempresas han sido beneficiadas en este gobierno.

Los municipios y necesidades hoy día gozan de rehabilitación de carreteras, así como la aportación de migrantes repatriados al estado que han sido apoyados por GODEZAC…En fin el Gobierno de Tello desde que llegó, recibió una economía sostenida por alfileres y un endeudamiento estatal inadecuado.

La mejor calificación usted la tiene; en lo que a mi concierne Tello ha desempeñado un gobierno sobrio, limpio y lejos de la corrupción; pero no podemos negar que una gran mayoría de Zacatecanos estamos al pendiente sobre la pasada administración de MAR, la cual fue crucial para diversas quejas que actualmente se pagan; y no como una cacería de brujas; sino para comprender de manera más humana el desempeño al que Tello ha enfrentado.

Dejar respuesta