Surgen ganadores en la LEDT de BMX

0
24

Se puso en marcha la fecha de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de BMX competencia en la que ciclistas como, Jennifer González, Kevin Gutiérrez, Luis Rodríguez, entre otros, triunfaron en sus respectivas categorías.

La promoción y difusión del BMX también forma parte de la LEDT de Ciclismo que encabeza Adolfo Márquez Vera director del Incufidez y esta vez 58 pedalistas originarios de Guadalupe, Nieves, Fresnillo y Zacatecas se dieron cita a la Pista BMX Super Cross.

El podio de ganadores en la categoría Strider o Balance, lo encabezó Joaquín Bañuelos Muro, seguido de Ángel Rodríguez y en tercero llegó Gael Alejandro.

En 7 años y Menores Alan Román Guerra, se apoderó de la primera plaza, en segundo llegó Carlos Ruiz y la tercera posición fue para Isai Contreras Valle.

Por su parte, Jesús Tabares Méndez dominó a sus rivales en la división 8 y 9 años, mientras que Alexis Ortiz ocupó el segundo lugar y el tercero en cruzar la meta fue Jonathan Alvarado.

Una de las carreras más competidas fue en el sector 10 y 11 años, en la que el ganador fue Tristán García; Juan de Dios Badillo se conformó con la segunda plaza y Marco González llegó en tercer lugar.

En la categoría 12 y 13 años Bryan Gutiérrez se llevó las palmas al cruzar la meta en la primera posición, mientras que Diego Salas fue segundo y el podio lo completó Nicolás Soto.

En 15 y 16 años la victoria fue para Kevin Gutiérrez, Irving González ocupó la segunda plaza y Jorge del Río conquistó el tercer puesto.

Otro ganador de la LEDT de BMX fue Luis Rodríguez en la división 16 y 17 años, el segundo sitio se lo llevó Juan Ortiz y el tercero en llegar fue Ángel Dávila.

Finalmente en el sector 18-21 años, Hugo Soto dio la gran sorpresa al llevarse la primera posición, Manuel Basurto fue segundo y sorpresivamente Oscar Otero llegó en tercer lugar.

Del lado femenil Karol García ganó la categoría 9 años y Menores. En 10 y 11 años Mariana Cabrera se llevó las palmas del respetable con su victoria, Abby Sierra ganó el segundo puesto y el podio lo completó Naomi Fraire.

En la 12 y 13 años la ganadora fue Metztli González, mientras que en 14 y 15 años Karol Ayala fue la triunfadora y en 16 y 17 años María Contreras se llevó la victoria.

Finalmente en el sector 18-21 años Jennifer González obtuvo el lugar de privilegio, Viridiana Campos obtuvo el segundo sitio y Karla Tabarez ocupó el tercer puesto.

Dejar respuesta