Supervisa alcalde limpieza y sanidad en unidades de transporte público

0
11

César Ortiz Canziales, Presidente Municipal de Trancoso, superviso las tareas de limpieza y sanidad que se realzan al interior de las unidades de transporte público en Trancoso.

Lo anterior como parte de las acciones implementadas y acordadas con diferentes sectores, done los concesionarios del transporte público de Transportes de Trancoso, realizan estas tareas conforme lo acordado a fin de garantizar condiciones de limpieza y reducir al interior de estas unidad la propagación y contagio del virus CIVID – 19.

César Ortiz, constató de primera mano las tareas de limpieza que se realizan en todas las unidades de manera constante y cada vez que estas retornan a base, además de que los conductores de las unidad cuentan con medidas adicionales como gel antibacterial  y uso de cubre bocas.

En ese sentido, el alcalde reconoció el compromiso de los concesionarios del transporte público e Trancoso que se suma desde su ámbito en las tareas para mitigar el avance del COVID en el Estado y en el municipio de Trancoso.

Dejar respuesta