STUAZ inaugura casa club del jubilado

0
51

Con la develación de la placa y corte de listón, fue inaugurada el día de hoy la Casa Club del Jubilado del STUAZ en su primera etapa.

Ante la presencia de la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez de Tello, el rector Antonio Guzmán Fernández externó que con esto se concretan varios proyectos entre ellos la clínica, el Centro de Capacitación y ahora la casa club.

Agregó que con esta construcción el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la UAZ, Rafael Rodríguez Espino cierra un gran trabajo, en donde además mediante su esfuerzo le dio a la institución las condiciones y estabilidad suficiente para seguir transitando en esta difícil situación que vive.

Ahora –dijo- seguiremos trabajando de la mano de Carmelita para continuar dándole atención a tantos jóvenes que tiene la institución; así mismo agradeció el acompañamiento del gobernador del Estado Alejandro Tello Cristerna, con quien se ha trabajo en conjunto atendiendo el problema financiero.

Por su parte la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez de Tello, indicó que espacios como la Casa Club del Jubilado permite reencontrarse con uno mismo, ya que muchas veces en el proceso de la jubilación las personas se diluyen, y esta es una oportunidad para encontrarse con los amigos e iniciar nuevos proyectos, “nuestra valía no empieza ni termina con nuestra vida laboral, nuestra valía va mucho más allá”.

Asimismo, felicitó al secretario general del STUAZ, Rafael Rodríguez Espino por la apertura de esta casa que fue creada por buenos seres humanos, para que otros buenos seres humanos tengan motivos para levantarse cada mañana con alegría, ilusión y entusiasmo, porque hay algo que los espera.

Al dar su mensaje el secretario general del STUAZ, Rafael Rodríguez Espino agradeció a todos los involucrados en el proyecto como el responsable de la Unidad de Construcción de la UAZ, Arturo Maldonado Romero, ya que fue esta instancia quien realizó el edificio, el cual tuvo un costo fue de 3 millones 622 mil pesos.

El líder del STUAZ expresó que la idea fue que los jubilados tengan un lugar de esparcimiento, donde hay áreas para manualidades, salón de baile, salón de juegos de mesa y billar y un cine. El servicio se estará otorgando de 8:00 a.m. a 03:00 p.m. con personal responsable; se espera dar servicio a 300 personas.

Dejar respuesta