Solicita alcalde Antonio Aceves al Gobierno del Estado la presencia de la Guardia Nacional y Policía Estatal para disuadir cualquier aglomeración que pudiera presentarse durante el Sábado de Gloria

0
27

El Alcalde Antonio Aceves Sánchez, solicitó al Gobierno del Estado la presencia de la Guardia Nacional y la Policía Estatal para disuadir cualquier aglomeración que pudiera presentarse durante el Sábado de Gloria.

En videoconferencia con el Gobernador Alejandro Tello, el Secretario de Salud Gilberto Breña Cantú y el Secretario de Seguridad Pública Ismael Camberos, Aceves Sánchez reiteró su compromiso con trabajar para el bienestar de los jerezanos, especialmente durante esta temporada en que la salud pública debe ser prioridad.

Junto a los alcaldes de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, se coordinaron mecanismos que permitan dar atenciones médicas de calidad y así contener la ola de contagios.

El próximo martes se dará una nueva reunión para actualizar información y adecuar los protocolos establecidos a la fecha según avance la situación sanitaria en la entidad.

Dejar respuesta