Siguen esperando obras en colonias de Guadalupe

0
10

Debido a los recortes que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aplicó desde la federación una vez que tomó el mandato en 2018 ya no se presume la inauguración de obras grandes ni pequeñas, las localidades están abandonadas y no se logró el desarrollo prometido.

Son ya tres años de esa decisión con lo que  también se afectó a los ayuntamientos gobernados por Morena y para no dejar todo en el abandono, en Zacatecas se implementó el programa 2×1 con la participación de migrantes y el gobierno del estado porque la federación  dejó de aportar con el mismo pretexto, “allí había corrupción”.

En este contexto es que los ex alcaldes de Morena pretenden reelegirse y la gente debe reflexionar sobre la propuesta de solución a sus problemas porque ya no podrán culpar de corrupción a los del pasado, porque el gobierno anterior que incumplió es precisamente de él.

Ya inmersos en el proceso electoral la gente reclama la falta de obras en sus comunidades y colonias que están llenas de basura, de escombro pues con el gobierno de Morena ya no se construyeron obras nuevas.

La gente quiere paz y trabajo, quiere escuchar de sus candidatos cuándo se pavimentará su calle o se arreglará su camino, le interesa tener agua potable, drenaje o luz eléctrica; requiere de apoyos como calentadores solares o tinacos, esperan despensas, piden medicamentos para curarse enfermedades que no tienen los hospitales públicos, sin que hayan tenido respuesta favorable en la administración que está cerrando su ejercicio.

Dejar respuesta