Servidores públicos de la FGJE se capacitan en materia de desarrollo humano

0
111
  • Se impartieron métodos relacionados a la comunicación asertiva, interacción humana en el trabajo, productividad, formación de líderes, motivación; entre otros. 

Con el objetivo de proporcionar a los servidores públicos condiciones básicas para establecer mejores relaciones laborales y mayor productividad, se realizó el Curso de Desarrollo Humano para Ministerios Públicos, Auxiliares y Facilitadores, de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En el curso, impartido por autoridades de PROJUSTICIA, ofrecieron a los servidores públicos de la Fiscalía General métodos de desarrollo personal y laboral como lo son: la comunicación asertiva, interacción humana en el trabajo, productividad, formación de líderes, motivación, inteligencia emocional y áreas vitales de desarrollo a fin de que se generen aspiraciones y logren concretar metas de vida.

Los más de 50 asistentes, realizaron actividades y acciones que pueden ser utilizadas para desarrollar su máximo potencial y llevar adelante una vida productiva y creativa de acuerdo con sus necesidades e intereses.

El capacitador Manuel de Jesús de la Rosa Badillo, puntualizó que las capacidades más esenciales para el desarrollo humano son disfrutar de una vida larga y saludable, por lo que es prioritario que al ser nuestra área de trabajo un lugar en donde se pasa la mayor parte del día; se mantengan ambientes laborales amigables.

“Se deben de construir este tipo de condiciones básicas en nuestro lugar de trabajo, si se logran, podemos explotar más nuestras capacidades y productividad, elevando las oportunidades de desarrollo humano que se traducirán en una mejora en la calidad de vida en cada uno de nosotros”, afirmó.

Este curso se llevó a cabo a través de la Dirección General del Servicio Profesional de Carrera de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a cargo de Serguei Alejandro Romano González.

Dejar respuesta