Se reúnen Dirigencia con Presidentes Estatales para arrancar trabajos rumbo al 2021

0
21

La Dirigencia de Acción Nacional se reunió con los Presidentes de los Comités Directivos Estatales para coordinar los trabajos de organización rumbo al 2021, a fin de construir una estructura sólida y fuerte que venza a Morena y le regrese la vida democrática y el debate a la Cámara de Diputados.

En la reunión, realizada en la sala Efraín González Luna del Comité Ejecutivo Nacional, se detallaron diversas acciones que la Dirigencia junto con los Secretarios de distintas áreas comenzarán a instrumentar, entre las que se encuentran las asambleas municipales para renovar dirigencias, los cursos de capacitación para estructuras y la vinculación con la sociedad.

Esto con miras a renovar el Consejo Nacional, que será ratificado el 21 de septiembre, e iniciar la ruta para consolidarse entre la ciudadanía como la alternativa que necesita México.

Finalmente, los presidentes estatales también conocieron los pormenores de la rotunda negativa del PAN por ampliar el mandato de Jaime Bonilla de 2 a 5 años en contra de la Constitución y del voto de los ciudadanos.

Dejar respuesta