Se reúne militancia petista en Tlaltenango

0
19

Con el objetivo de seguir reforzando al partido frente a los retos que se avecinan este 2021, este domingo, acompañado de Armando Delgadillo Ruvalcaba y Ana Luisa del Muro García, integrantes de la Comisión Ejecutiva y Coordinadora Estatal, respectivamente, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, visitó el municipio de Tlaltenango donde sostuvo una reunión de trabajo con petistas de: Tlaltenango, Tepechitlán, Tabasco, Jalpa, Juchipila y Nochistlán.

En su intervención, Femat Bañuelos recordó a los presentes que el PT siempre ha estado cercano a las causas más sentidas de la sociedad.

«Estuvimos ahí luchando cuando la mafia del poder nos tenía olvidados, cuando las oportunidades eran solo para unos cuantos, cuando éramos invisibles para el gobierno y cuando la desigualdad era la norma y la justicia la excepción», subrayó.

Dijo que en el PT siempre se ha tenido muy claro que la lucha sigue, mientras la desigualdad en este país y en este estado persista. “Porque nuestro partido son ustedes. Para nosotros es muy importante que sepan que no están solos, que el PT va a estar junto a ustedes, defendiendo lo que es suyo, lo que les pertenece”.

Hoy Zacatecas, junto al resto del país, agregó Femat Bañuelos, está viviendo una transformación profunda como proceso real de cambio, y en este proceso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo.

“Sabemos que es lo que nos ha llevado a formar parte de esta transformación, y aunque coincidimos en muchas cosas con el presidente Andrés Manuel López Obrador, nosotros seguimos teniendo muy claro la causa que abanderamos. Somos la verdadera izquierda, y por eso seguimos enfocados en defender las causas sociales. Por eso estamos dedicando nuestros esfuerzos en devolverles lo que siempre ha sido suyo, en trabajar duro para que se acaben los abusos y la inseguridad, se reconozcan los derechos de las y los trabajadores, haya más y mejores empleos”, puntualizó.

Agregó que, aunque hoy podemos decirles que hemos avanzado mucho, seguimos luchando para que sus voces sean escuchadas, para que se acaben las mentiras, para romper con la corrupción y los malos manejos del recurso público y  el futuro de nuestras familias.

Para finalizar, enfatizó que la transformación de nuestro país ha dado inicio, la revolución de los invisibles está en marcha. “Sin embargo necesitamos meternos a fondo a solucionar los principales problemas que están afectando a las familias mexicanas y a la distribución de la riqueza de nuestro país. Porque los cambios de fondo deben venir acompañados de manera inmediata por beneficios tangibles para las familias, no se trata de solo de dádivas, apoyos y buenas intenciones, la transformación debe ser integral y profunda para que enfrentemos la pobreza con trabajo, la desigualdad con oportunidades, el olvido con proyectos, la inseguridad con firmeza y la corrupción con cárcel”.

Dejar respuesta