Se reúne Femat con estudiantes y deportistas en Vetagrande

0
14
  • Entrega Femat uniformes escolares, balones y huevo en comunidad Las Huertas de Amaya.
  • En Sauceda de la Borda se reúnen con deportistas y entrega uniformes

Con la finalidad de seguir apoyando la educación, el deporte y la economía de las familias, este sábado, el diputado federal por el Partido del Trabajo Alfredo Femat Bañuelos visitó las comunidades de Las Huertas de Amaya y Sauceda de la Borda en el municipio de Vetagrande.

Al mediodía, acompañado del profesor Bonifacio Amaya Arellano, Femat Bañuelos visitó la escuela primaria y preescolar Miguel Hidalgo de la comunidad de Las Huertas de Amaya en donde hizo entrega de 16 uniformes escolares, 20 balones de fútbol, básquetbol y voleibol, y de un recurso para reparar las ventanas de algunas aulas de la escuela primaria.

Además entregó 7 mil huevos subsidiados del programa Huevo Generoso que maneja en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

Frente a padres de familia, docentes y la delegada de la comunidad, el legislador se comprometió a seguir apoyando a la institución educativa para plantar árboles y apoyarles con cubetas de pintura para rehabilitar dicho plantel.

En su mensaje habló de la importancia de que los niños puedan acceder a una buena educación. “Solo así podemos construir un mejor futuro”.

Por la tarde, acompañado del profesor José López Duarte se reunió con un grupo de jugadores de fútbol amateurs a los que les entregó uniformes deportivos.

Dejar respuesta