Se reúne Antonio Aceves con Clubes Migrantes de California

0
15

El Presidente Municipal de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, se reunió con los representantes de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California.

En su primera actividad, el alcalde tuvo un acercamiento con José Huízar, Concejal de Los Ángeles, California, para conocer a detalle los recursos que se tienen destinados desde la Federación en beneficio de Jerez.

Posteriormente y hasta el 11 de noviembre, participará en mesas de trabajo con los Presidentes Municipales asistentes en la Casa del Zacatecano, en las que también estará presente el Gobernador Alejandro Tello.

Una de las prioridades de Aceves Sánchez es darle seguimiento y gestión al programa 3×1 en conjunto con los Presidentes de los clubes jerezanos Raíces Zacatecanas, Unidos por Lo de Nava, y Unidad Social y Cultural.

Además buscará atender las 90 solicitudes pendientes del programa Corazón de Plata, e incrementar el beneficio de este proyecto respaldado por las Federaciones Migrantes.

Su última reunión será con Jorge Ortiz, Presidente del Club Jerez, con el fin de revisar los proyectos en puerta para las comunidades del municipio.

Dejar respuesta