Se fortalece el padrón priísta en Guadalupe

0
14

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, se reunió con la estructura priista de Guadalupe con la finalidad de revisar y dar seguimiento al trabajo partidista que se ha venido impulsando en el municipio.

Respaldado por los priistas Carlos Peña Badillo, Roberto Luévano, Adolfo Bonilla Gómez y Mariana Anaya, en representación de Claudia Anaya, el dirigente estatal priista pidió a la militancia guadalupense trabajar organizados, pero sobre todo, construir una verdadera unidad que permita que el partido pueda recuperar la presidencia municipal.

En esta reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del comité directivo municipal, Uribe Góngora anunció la apertura del Sistema de Afiliación y Refrendo de Militancia, por lo que exhortó a la estructura a reforzar las actividades que se han venido desarrollando en este tema para poder conformar un padrón actualizado.

Mencionó que en esta segunda etapa del Programa de Afiliación, Guadalupe cuenta con 5 mil 949 personas afiliadas y que quedan por registrar otras 3 mil más que en próximos días sus datos serán capturados en el sistema para lograr alcanzar un total de 8 mil 949.

En el evento se contó con la asistencia de los secretarios del CDE, de Organización, Efraín Chávez López, de Atención a Municipios en Oposición, Rodolfo Ruelas y de Gestión Social, Karina Macías de Haro. Así como de dirigentes de sectores y organizaciones, de diputados, regidores y cuadros  priistas importantes.

Dejar respuesta