Se entrega reconocimiento institucional a la ganadora del premio del Instituto Científico Pfizer 2020

0
8

Autoridades universitarias y de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud (UAMHCS) entregaron a la egresada del programa de la Licenciatura en Medicina Humana, Alejandra Sánchez Martínez un reconocimiento institucional por haber obtenido el premio a la excelencia académica del Instituto Científico Pfizer 2020.

Por su parte, el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Antonio Guzmán Fernández al hacer la entrega de este reconocimiento destacó el alto nivel de aprovechamiento que la ex alumna logró al conseguir ese nombramiento de carácter internacional, y sobresalir entre más de 70 jóvenes mexicanos que estarían representando a sus universidades en esta premiación.

Al recibir este reconocimiento de manos del rector, Alejandra Sánchez Martínez comentó que “está muy agradecida con la UAZ, porque al reconocer los esfuerzos diarios de casi siete años de estudio, motiva a seguir esforzándose y dedicándose”.

La galardonada agradeció a las autoridades universitarias y al director de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, Roberto Nava Espinoza por su apoyo y a su vez, se dijo comprometida con su Alma Mater.

En contexto, la egresada del programa de la Licenciatura en Medicina Humana, Alejandra Sánchez Martínez se hizo acreedora al premio del Instituto Científico Pfizer 2020 a la excelencia académica, presea que fue entregada en una ceremonia virtual transmitida el pasado mes de septiembre del presente año.

La joven zacatecana se convirtió en candidata a este galardón, al obtener el promedio más alto de su generación 2013-2018 en el programa de la Licenciatura en Médico General, y realizar con éxito su internado en el Hospital General de Zona 1 Dr. Emilio Varela Luján del IMSS – ubicado en la Alameda del Centro histórico; requisitos con los que Sánchez Martínez representó al Estado de Zacatecas y a la Máxima Casa de Estudios de la Entidad.

Cabe mencionar que, en su doceava edición, este premio se entregó a 78 jóvenes mexicanos, entre ellos Alejandra Sánchez Martínez, quienes por su alto nivel de aprovechamiento lograron conseguir ese reconocimiento de carácter internacional.

Dejar respuesta