Se compromete Femat con los ojocalentenses y la cultura

0
67

Este domingo, a invitación del petista Daniel López Martínez el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos visitó el municipio de Ojocaliente a la inauguración de una exposición de arte del maestro Ismael Guardado “Transición Visual” y al arranque de la marca “Ojocaliente Tierra de Milagros”.

En su intervención, el legislador reconoció la apuesta que el municipio está haciendo para el tema de su promoción turística.

“Me parece una excelente iniciativa la de Daniel López como presidente municipal el intentar hacer que Ojocaliente se conozca a través de diversas actividades como lo es el béisbol y la cultura”, subrayó.

Dijo que si más municipios hicieran lo que está haciendo Ojocaliente, moviéndose con los migrantes y otras latitudes, el estado de Zacatecas sería otro.

En cuanto a el maestro Ismael Guardado, el diputado por el Partido del Trabajo (PT) reconoció el papel que ha jugado el artista plástico en el fomento de la cultura.

Dijo que gracias a Guardado y su obra las y los zacatecanos, principalmente los jóvenes, han aprendido a amar la cultura.

Para finalizar, afirmó que en su calidad de legislador federal hará todo lo necesario para que la cultura en el estado de Zacatecas y los municipios se fortalezca.

Dejar respuesta