Saúl Monreal inaugura caseta de pozo de agua potable en la comunidad Ojo de Agua de Ramos

0
14
  • Se acercó el agua a la comunidad 

El compromiso que adquirió el Alcalde, Saúl Monreal Ávila fue llevar los servicios básicos a cada rincón de Fresnillo, en esta ocasión acudió a la comunidad Agua de Ojo de Ramos a inaugurar la caseta de operación, equipamiento, electromecánico y tendido de línea eléctrica para pozo.

Con ello se benefició a más de 70 familias que ya podrán contar con agua potable, una servicio básico del que carecían.

La obra tuvo un costo de 893 mil  568 pesos, inversión realizada con el Fondo 3 que es manejada por la dirección de Desarrollo Social.

Monreal Ávila mencionó que luego de años de carecer del vital líquido, este día será recordado por todos sus habitantes, pues en adelante contarán con lo más indispensable, el agua.

“Hay muchas necesidades y poco a poco iremos avanzando en el desarrollo de Fresnillo, pido su comprensión, pero también me comprometo a qué iremos solucionando los problemas”, recalcó.

Agustín Luna, delegado de la comunidad mencionó que este será un día memorable, pues se acercó el agua a la comunidad y aunque aún falta que llegue a cada hogar, este es un paso importante, pero pidió los siga beneficiando.

Entre porras y aplausos, se develó la placa conmemorativa y se despidió al Primer Edil.

Dejar respuesta