Sancionan a concesionarios y operadores de transporte por incumplir normatividad

0
22
El Gobierno del Estado ha suspendido, a la fecha, 54 vehículos de transporte público, entre ellos camiones urbanos, suburbanos y taxis, debido a que no cumplían con los requisitos establecidos en la ley para prestar este servicio.
De acuerdo a información de la Subsecretaría de Transporte Público de la Secretaría General de Gobierno, a los concesionarios se les otorgó una prórroga para corregir las anomalías, posteriormente serán nuevamente evaluadas y los inspectores de la dependencia determinarán si se reactiva el servicio.
Como parte de las verificaciones realizadas en el territorio estatal, detectaron 49 operadores de taxi y camiones urbanos que no portaban la indumentaria correcta y cuyas unidades portaban accesorios no permitidos, polarizados en cristales, entre otros, por lo que los suspendieron de 3 a 15 días, según la gravedad del caso.
Finalmente, es importante señalar que las revisiones se realizan constantemente con el objetivo de garantizar que presten un servicio adecuado a la ciudadanía.

Dejar respuesta