San Luis 3-2 Mineros en pretemporada

0
20

La segunda prueba en la era del profesor Óscar «Rambo» Torres fue por demás positiva para el timonel del cuadro zacatecano, pues pese a la derrota 3-2 el equipo se mostró aguerrido y en grandes lapsos muy dinámico.

Mineros visitó al Atlético San Luis sobre el Estadio Alfonso Lastras este miércoles, un duelo que resultó de mucho provecho para el cuerpo técnico, el equipo de a poco toma forma, y los refuerzos muestras hambre por hacerse de un puesto titular.

El estratega de los rojos repitió el once que utilizó en su primer partido amistoso: Sebastián Fassi, Sergio Flores, Luis Hernández, Miguel Velázquez, Oscar Suárez, Renato Román, Erick Sánchez, David Ramírez, Manuel Pérez, Antonio Pedroza y Roberto Nurse.

No obstante tras un 2-0 en contra producto de dos desatenciones, ahora la respuesta vino desde la banca toda vez que las modificaciones rindieron fruto con un equipo que por muchos momentos lució rápido, achicó el terreno de juego y se puso de nueva cuenta en la pelea.

 El fresnillense Illian Hernández logró marcar tras un centro retrasado que acortó la distancia en el tanteador 2-1 para que posteriormente viniera Nestor Corona desde los once pasos y mandara guardar la de gajos con mucha frialdad para el 2-2.

Y ya en el último periodo los locales encontraron el 3-2 ante una zaga central de jóvenes canteranos que se vieron muy bien y que fueron observados por el director técnico de los rojos con el objetivo de buscar un lugar en la plantilla del primer equipo.

Tras concluir los cuatro episodios de 30 minutos el profesor Óscar indicó que a pesar de que rescata muchas cosas del encuentro su ideología siempre será tratar de mejorar en el mayor número de aspectos posibles.

«La verdad lo que a mi me gusta es que hay un equipo intenso. El mensaje (para la afición) es que esperen un equipo que le gusta jugar al buen futbol», estableció el «Rambo» Torres, quien ya apuntala a los próximos duelos amistosos ante León y Necaxa la próxima semana. (mineroszacatecas.com)

Dejar respuesta