Revisa Gustavo Uribe estructura priista en Ojocaliente

0
46

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, supervisó el Programa de Revisión de Estructuras y Acercamiento con la Militancia que se realiza en el municipio de Ojocaliente.

Al sostener una reunión de trabajo en coordinación con el Presidente del Comité Directivo Municipal, Luis Gustavo Díaz Tiscareño, Uribe Góngora también revisó el Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia y pidió a los priistas de este municipio que ayuden en la integración de un padrón más amplio y confiable.

Acompañado por los secretarios de Organización, Efraín Chávez López y de Gestión Social, Karina Macías Haro, el Presidente estatal felicitó a todos los integrantes del CDM porque están realizando un trabajo con mucho compromiso y entrega, aunque en condiciones económicas desfavorables.

Para finalizar el líder priista ofreció el respaldo de secretarios y personal del CDE, no solo para resolver sus gestiones sino para apoyarlos a lograr una mayor consolidación del priismo en Ojocaliente.

Dejar respuesta