Revisa estructuras del PRI en cuatro municipios Veronica Hernandez

0
14

Con la finalidad de dar seguimiento a la revisión y actualización de la estructura de los comités municipales y al programa de afiliación y refrendo de la militancia, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez realizó una gira de trabajo por los municipios de Monte Escobedo, Tepetongo, Teúl de González Ortega y Tlaltenango.

En Monte Escobedo se estableció una mesa de trabajo en la que participaron integrantes  del comité municipal, encabezados por la presidenta, Daniela Carlos Sánchez, en la cual se revisó y se conformó íntegramente el mismo, quienes además, entregaron una buena cantidad de expedientes de afiliaciones.

En Tepetongo, el presidente de este instituto político, Ramón Bañuelos Graciano, le explicó a la Secretaria General del CDE, Eva Verónica Hernández Márquez, que por cuestiones de operatividad y funcionalidad se requirieron hacer algunos cambios en el comité municipal y que el mismo se encuentra debidamente integrado.

También en Teúl de González Ortega, en la sede del comité municipal, se instaló una mesa de trabajo, encabezada por su presidente, Noé Pinales Pinales, en la cual se revisaron las diferentes secretarías y los militantes que las ocupan, haciendo algunos cambios para quedar conformado al cien por ciento.

En el municipio de Tlaltenango de Sánchez Román, cuyo comité había quedado previamente revisado y validado, integrantes del mismo, encabezados por el presidente José Hugo Lucio Castillo y la secretaria general, Yolanda Santana Sánchez, hicieron entrega de un paquete más de expedientes de afiliación y refrendo de militancia.

La Secretaria General reiteró la recomendación a los integrantes de  cada uno de los comités municipales que visitó en esta gira de trabajo para que continúen ahora con la revisión de sus comités seccionales y que intensifiquen la campaña de afiliación y refrendo de la militancia.

Es importante mencionar que a cada integrante del CDE del PRI se le asignaron un determinado número de comités municipales para dar seguimiento  a su operatividad y trabajo, correspondiendo a la maestra Eva Verónica Hernández Márquez el de Jerez, Susticacán, Tepetongo, Monte Escobedo, Momax, Atolinga, Tlaltenango de Sánchez Román, Tepechitlán, Santa María de la Paz, Teúl de González Ortega y Vetagrande.

Dejar respuesta