Respalda PRI a diputado federal Carlos Pavón en 1er Informe

0
40

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, reconoció la labor realizada por el Diputado Federal Carlos Pavón Campos, quien rindió su primer informe anual de actividades legislativas.

Al acudir en representación de Gustavo Uribe Góngora, presidente estatal priista, y luego de escuchar el informe del legislador, Hernández Márquez aseguró que la labor de éste se ha caracterizado por estar siempre del lado de los trabajadores, especialmente de su gremio, el minero.

“El hecho de que el diputado Carlos Pavón presentara la propuesta de punto de acuerdo para exhortar al gobierno federal, a promover mayores niveles de inversión en los estados y municipios con vocación minera, nos habla de su compromiso con su sector y con Zacatecas”, expresó.

Eva Verónica Hernández Márquez lo reconoció también como un diputado aliado del PRI, que realiza una ardua tarea de gestión social y de beneficio social, atendiendo además, oportunamente y con responsabilidad, su desempeño en las comisiones de seguridad social, de trabajo así como de previsión social y de vivienda.

En su primer informe anual de actividades legislativas, el decano de los diputados, Carlos Pavón Salas destacó que “aunque en la cámara de diputados federal somos la tercera fuerza política, los legisladores del PRI no hemos bajado la guardia en contra de las políticas fallidas de la mal llamada cuarta transformación”.

Es importante mencionar que al evento acudió el Secretario General de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, en representación del gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, quien calificó al diputado Carlos Pavón Salas, como un legislador comprometido con los zacatecanos y digno representante del PRI.

En el evento de rendición del primer informe de actividades legislativas estuvieron presentes también el diputado local, Luis Alejandro Esparza Olivares, la Secretaria de Atención a Adultos Mayores del CDE del PRI, Milagros del Carmen Hernández Muñoz, así como una importante cantidad de representantes sindicales de los mineros y trabajadores de la minería.

Dejar respuesta