Respalda Jackie Martínez a alcaldes en la conformación del presupuesto 2020

0
16
  • La Diputada Federal gestionó la reunión entre el Poder Ejecutivo y Presidentes Municipales de la alianza PAN-PRD

La Diputada Federal Jackie Martínez Juárez, junto a alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), sostuvo una reunión con el Gobernador Alejandro Tello en el cometido de establecer compromisos para que sean tomados en cuenta en el presupuesto de egresos del Estado de Zacatecas del 2020.

Con el respaldo de la legisladora del blanquiazul, se desarrolló la reunión donde lograron establecer acuerdos, entre ellos la distribución de recursos de manera equitativa.

Para tal fin de convocarán distintas mesas de trabajo donde se expondrán las necesidades más apremiantes de cada localidad y así conformar las partidas.

Martínez Juárez aseguró que respaldará el proyecto presupuestal para Zacatecas el año entrante, mismo que habrá de trabajarse a fondo para que resulte en un beneficio para las y los zacatecanos.

Al mismo tiempo reiteró su convicción de trabajar de la mano tanto con el Gobierno Estatal como con los Ayuntamientos para que a Zacatecas le vaya bien, mismo objetivo de los alcaldes, quienes agradecieron el interés de la Legisladora en gestionar más y mejores proyectos para sus municipios.

En la reunión también estuvo presente el Secretario de Finanzas Jorge Miranda Castro, quien dio puntual atención a las inquietudes de los Presidentes.

Dejar respuesta