Renuevan dirigencias priístas de García de la Cadena y Mezquital del Oro

0
17

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, tomó protesta a las dirigencias de los Comités Directivos Municipales de Trinidad García de la Cadena y Mezquital del Oro.

En el municipio de Trinidad García de la Cadena, Uribe Góngora tomó protesta a Arcelia Muro Guzmán, como Presidenta y a Alejandro Sandoval Guzmán, como Secretario General del CDM.

Así como a Elvia Castro Guzmán, como Secretaria de Organización; a Damián Guzmán Muro, como Secretario de Acción Electoral; a Gilberto Sandoval Robles, como Secretario de Gestión Social y a Eliborio Guzmán Cortez, como Secretario de Administración y Finanzas.

Mientras que en el municipio de Mezquital del Oro el dirigente tomó protesta a María Guadalupe Lozano Muñoz e Isaac Velázquez Castañeda, como Presidenta y Secretario General del CDM, respectivamente.

En reuniones por separado en cada uno de los municipios, Uribe Góngora pidió a los recién nombrados designar perfiles que puedan ocupar las carteras que se encuentran sin secretario o dirigente.

Acompañado por la Secretaria General del CDE, Eva Verónica Hernández Márquez, el dirigente estatal del PRI convocó a la militancia de estos dos municipios a trabajar y sumar liderazgos para construir los próximos triunfos electorales.

Uribe Góngora aseguró que a pesar de las inconformidades y críticas, el PRI sigue más vivo que nunca, con una militancia activa y participativa que busca acercarse con la ciudadanía para recuperar su confianza.

Luego de escuchar las propuestas de varios priistas de esta región, el líder estatal del tricolor invitó a los asistentes a participar en la segunda etapa del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia para poder así, fortalecer el padrón.

En estas reuniones también estuvieron presentes los secretarios del CDE, de Organización, Efraín Chávez López;  Jurídico, Gilberto Martínez Robles y la dirigente de PRI.mx, Saraí Arango Ramiro. Así como Marco Vinicio Flores y Arnulfo Guzmán, Delegados de Tlaltenango y Mezquital del Oro.

Dejar respuesta