Rector reconoce por sus años de servicio a docentes jubiladas de Enfermería

0
48

“Por su distinguida trayectoria en la educación y formación de profesionales de Enfermería, inculcando valores y sembrando conocimiento” expresó el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Antonio Guzmán Fernández a las maestras Lilia Guadalupe Lugo Balderas y Evelia Zavala Gámez, al hacer la entrega de reconocimientos por sus años de servicio.

Al reconocer la trayectoria de las docentes jubiladas de la Unidad Académica de Enfermería, el rector afirmó que gracias a su esfuerzo, dedicación y profesionalismo han aportado su servicio para la formación de más de 28 generaciones de profesionales de la salud.

En su mensaje, la directora de la Unidad Académica de Enfermería, Perla Trejo Ortiz puntualizó que esta ceremonia de entrega de reconocimientos es un testimonio de gratitud a la enseñanza que desempeñaron en estos años de servicio, y forma parte de los logros que esta unidad ha alcanzado, como lo son ser la escuela de Enfermería con mayor matrícula en el estado, con una planta docente en donde la mayoría cuenta con un posgrado.

En el acto estuvieron presentes los secretarios de la administración central, Rubén Ibarra Reyes, Luis Alejandro Aguilera Galaviz y Agustín Serna Aguilera, secretario general, académico y administrativo respectivamente, así como el coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Francisco Luna Pacheco.

Las semblanzas de las festejadas, en donde se dio a conocer su experiencia profesional como enfermeras, fueron dirigidas por Ester Palacios a la docente Lilia Guadalupe Lugo Balderas y por parte de Deyanira Martínez a la docente Evelia Zavala Gámez.

Dejar respuesta