Recorre las calles de la capital el «Ro» para conversar con la gente

0
572

El precandidato a presidente municipal por el PAZ, Rodrigo Román Ortega “El Ro”, de nueva cuenta y como toda la vida, recorrió las calles de Zacatecas para conversar personalmente con la gente que lo conoce como un hombre de trabajo y de compromisos e informarles de nuevo proyecto que está desarrollando y del que desea que todos formen parte.

“Ustedes me conocen, y saben que siempre he cumplido todos los compromisos que he asumido no por cargos y puestos en el gobierno sino porque tengo un compromiso con mi ciudad y con la gente que me ha dado la mano y que sabe que yo formo parte del pueblo y que vengo de abajo”, comentó El Ro con las personas que su paso le reiteraban el apoyo a su precampaña.

El Ro afirmó que su precampaña no va dirigida a beneficiar a ningún partido, ni a que lo acepten al interior del instituto del que forma parte, porque desde el principio han sabido que el trabajo que va a realizar será enfocado al servicio y bienestar de la gente.

Entre las acciones más importantes que realizó fue ir personalmente y buscar a su mentor y amigo Juan N. Flores Carlos, que es líder de los aseadores de calzado en el municipio y de quien aprendió el oficio de bolero y la humildad.

El precandidato se mostró complacido de encontrarse con Juan Flores, pues él al igual que muchos habitantes del municipio pueden dar cuenta que cada palabra y cada acción realizar por él son reales y auténticas.

“No necesito tomar fotos con desconocidos para llamar la atención de la gente, sólo necesito salir a la calle y encontrarme con mi gente, porque somos los mismos y tenemos las mismas necesidades y exigencias para quienes han fingido ser parte de nosotros y sólo nos han buscado para tener un voto para después defraudarnos y buscar su propio beneficio”, garantizó.

“Yo te enseñé desde que eras niño a ser una buena persona, a escuchar y servir a la gente, porque desde un modesto trabajo se aprenden los modales y el servicio. Estoy contento de lo que estás haciendo y de este proyecto que empiezas, pero no olvides que cuando ganes sigues siendo parte del pueblo y por eso debes servir con gusto y humildad”, exhortó Juan Flores a al precandidato.

Dejar respuesta