Reciben grupos vulnerables y adultos mayores ayuda alimentaria en Trancoso

0
49

César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, emprende nueva entrega de ayuda alimentaria a grupos vulnerables y adultos mayores del municipio.

Lo anterior como parte de las acciones instrumentadas para atender las afectaciones del virus COVID – 19, orientadas en la dispersión y entrega de paquetes alimenticios en apoyo a estos sectores que ocupan y requieren un respaldo para sobrellevar los efectos de la pandemia por coronavirus.

César Ortiz Canizales, informó que ya suman 15 mil paquetes de alimentación los que benefician y ayudan a mitigar las necesidades en este ámbito de muchas familias de este municipio en diversos sectores como comerciantes, transportistas, meseros, grupos vulnerables y adultos mayores.

César Ortiz, de igual forma reitero su total voluntad por atender las afectaciones originadas por esta contingencia, pero resaltó la importancia de que las familias del municipio continúen adoptando las recomendaciones de las instituciones de salud, referentes a permanecer en casa principalmente y mantener áreas de uso común limpias y desinfectadas, además del frecuente aseo personal.

Dejar respuesta