Reciben capacitación cerca de mil servidores públicos del gobierno estatal

0
102

Para alcanzar una profesionalización integral de servidores públicos estatales y municipales, el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) realizó 34 cursos de herramientas ofimáticas y actitudinales, así como cuatro alineaciones para competencias laborales, de enero al 22 de abril del presente año, en los que participaron 987 personas.

Simitrio Quezada Martínez, director general del Inselcap, señaló que la meta para este año es superar el número de capacitados alcanzado durante el 2018 que fue superior a los 4 mil.

Los servidores públicos están comprometidos con la profesionalización porque saben que además de fortalecer sus capacidades y conocimientos benefician a la ciudadanía mejorando en sus labores, afirmó. De las alineaciones, 34 han resultado competentes para una certificación en competencias laborales.

De acuerdo al plan anual de capacitación del Instituto se tienen programados 110 cursos, mismos que incrementan de acuerdo a la demanda de los servidores y a las necesidades de las dependencias y municipios.

Dejar respuesta