Recibe Gobierno municipal equipo para fortalecer oficialía de registro civil

0
36

César Ortiz Canizales, Presidente municipal de Trancoso, recibe equipo en donación por parte de la Condenación General Jurídica para fortalecer tareas de la Oficialía de Registro Civil en Trancoso.

Lo anterior al ser uno de los 20 municipios beneficiados  por parte de esta instancia del Gobierno del Estado, cuyo fin el de proporcionar herramientas que logren fortalecer el trabajo administrativo de estas áreas de contacto directo y permanente con la población.

César Ortiz, Presidente Municipal al recibir este equipo de cómputo con un valor de más de 48 mil pesos, expresó su agradecimiento por la consideración de esta instancia estatal para mejorar la operatividad del Registro Civil de Trancoso, al ser una de las tareas con mayor demanda de atención por parte de la ciudadanía y que requieren de manera constante mejorar sus herramientas administrativas para cubrir su función y brinden el servicio cabalidad.

En dicho acto se contó con presencia y participación del Secretario de Gobierno Municipal, Jaime Chacón Llanas, el representante de la Coordinación Jurídica, Rafael Gutiérrez, así como personal de la Oficialía de Registro Civil de Trancoso.

Dejar respuesta