Recibe Dif de Fresnillo donativo de juguetes de Oxxo

0
76
  • Entregan más de 800 juguetes que serán destinados a los sectores más vulnerables de Fresnillo.
  • Beneficiarán a los menores de diversos sectores de El Mineral.

La empresa de tiendas de comercial Oxxo, caracterizada como una organización socialmente responsable, realizó una importante donación de juguetes al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Fresnillo, para que sean repartidos en sectores vulnerables del municipio.

En una muestra de solidaridad hacia los niños de bajos recursos de El Mineral la empresa entregó más de 800 juguetes para que la dependencia municipal sea el vínculo con los menores beneficiados.

Como representantes de Oxxo acudieron a las instalaciones del SMDIF, Héctor Montes Gerente de Plaza Zacatecas; Omar López, Gerente de Operaciones y Arturo Otero Gerente de Expansión en la entidad.

Por parte de DIF Fresnillo, Paulina Suárez del Real González y Juana García Calderón, Presidente Honorífica y Directora, respectivamente, recibieron con alegría este donativo que será motivo de una sonrisa para los niños de Fresnillo.

Suárez del Real, resaltó este acto con el que se seguirá abarcando a los sectores más vulnerables de Fresnillo y que gracias a ello se llevará alegría a los niños, como hasta el momento se ha hecho a lo largo de estas últimas semanas, en las que se han repartido miles de juguetes.

Dejar respuesta