Reanuda alcalde César Ortiz Canizales audiencia pública en barrio 2da del Rancho

0
80

Reanuda César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, audiencias ciudadanas con participación de todos los departamentos y áreas de la estructura de Gobierno, a fin de atender  y cubrir las necesidades más apremiantes de la población.

Lo anterior, luego de la conclusión de la primera etapa de este modelo de acercamiento ciudadano, el cual durante los últimos 4 meses del 2018, se implementó en las comunidades del medio rural de este municipio.

En su mensaje hacia los vecinos de este barrio, el antorchista César Ortiz resaltó que este modelo de atención ciudadana resulta el modo más eficaz de mantener cercanía con todas y cada una de las comunidades y localidades que conforman el municipio de Trancoso.

Señaló en su primer etapa las audiencias públicas atendieron las solicitudes directas de 2 mil 973, de las cuales mil 205 corresponden a pobladores del medio rural, dando muestra clara que en estos primeros 4 meses de gestión existe amplia voluntad de servicio.

En esta, la primer audiencia del año y la primera en los barrios o colonias de la cabecera municipal, César Ortiz refrendó su compromiso por emprender aquellas políticas públicas, obras y acciones de gobierno que permitan a las familias de este municipio acceder a mejores modos de vida y verdadero bienestar.

Dejar respuesta