Realizan con éxito el primer viernes en tu comunidad en Jerez

0
19
  • Con una gran participación ciudadana se realizó el primer Viernes en tu Comunidad.

El alcalde Antonio Aceves Sánchez junto a todo su gabinete de gobierno, acudió a la comunidad Lo de Luna para conocer y atender de cerca las necesidades de sus habitantes.

Ante los asistentes, mencionó su compromiso con trabajar para todos los jerezanos por igual mediante con este tipo de eventos en los que los ciudadanos podrán resolver sus dudas y recibir atención eficaz por parte de cada una de las dependencias del Ayuntamiento y el DIF Municipal.

Esto, para facilitar trámites y que las personas no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal.

De la Presidencia Municipal, participaron los representantes de la Coordinación Jurídica; Registro Civil; Relaciones Exteriores; Obras y Servicios Públicos; Atención al Migrante; Catastro y Protección Civil.

Asimismo prestaron atención el Departamento de Alcoholes; Departamento Agropecuario; Programa 3×1 y el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Por parte del DIF Municipal, encabezado por Nayeli Álvarez Haro, se prestaron servicios de corte de cabello, prevención dental, programas alimenticios y se brindó información sobre la etapa de credencialización del INAPAM.

Posteriormente, Aceves Sánchez dio el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación del tramo de la cancha al panteón de la comunidad, petición que los habitantes le hicieron durante su campaña.

Dejar respuesta