Proyecta Gobierno Municipal de Trancoso adecuación de nuevo panteón municipal

0
57

El Gobierno Municipal de Trancoso, proyecta readecuación de nuevo panteón municipal, el cual requiere de una intervención integral para dar continuidad con sus trabajos de construcción y posible puesta en marcha.

Lo anterior luego de que el alcalde, César Ortiz Canizales,  junto con personal de la Dirección de Obras Públicas,  Registro Civil, Sindicatura y Secretaría de Gobierno, se hiciera un recorrido para conocer el estado que guarda el espacio donde se generó tan sólo el 60 por ciento de la infraestructura necesaria para la operación de este panteón municipal.

En el lugar se expresó la urgente necesidad de retomar el proyecto, en razón a que el antiguo o actual panteón municipal está al máximo de su capacidad, por lo que este Gobierno Municipal explora sobre la viabilidad de generar condiciones para su futura puesta en marcha y operaciones.

César Ortiz, expresó que se han girado instrucciones precisas a las áreas de Secretaria de Gobierno y Sindicatura para el análisis del tema territorial del espacio que alberga está limitada infraestructura; así como a la Dirección de Obras y Servicios Públicos, en una proyección para iniciar con su operación de manera funcional.

Dejar respuesta