PRONUNCIAMIENTO

0
60

Debido a ser del interés de la militancia de nuestro partido, #morena y de la sociedad en general, se informa que el C. Fernando Arteaga Gaytán, según documentación oficial del IEEZ (anexa a esta publicación de manera gráfica) no aparece aún en la constitución de nuestro Comité Ejecutivo Estatal, por lo que no cumple con funciones propias directivas.

Por lo tanto, la rueda de prensa que dió el día de hoy fue a título personal, por lo que los demás integrantes del Comité desconocemos los pronunciamientos emitidos en dicho evento. Lamentamos también que el ex diputado Alfonso Ramírez Cuellar, se haya prestado para, ante la Opinión Pública, ejercer un irrespetuoso y deshonesto golpeteo contra nuestro compañero, el Gobernador David Monreal Ávila.

Hacemos un llamado a el Presidente Mario Delgado Carrillo y a la Secretaria General Citlalli Hernández Mora así como a la presidenta del Consejo Bertha Luján Uranga para que tomen cartas en el asunto y no se permita que se siga golpeando mediáticamente a el Gobernador y a nuestro propio instituto político.

Fuente: Muro Facebook Morena Zacatecas https://www.facebook.com/MorenaZacatecasOficial/posts/1971256106360846

Dejar respuesta