Promueven inclusión en Jerez con audiencia pública

0
24

El Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad en conjunto con el DIF Municipal de Jerez, realizaron la séptima audiencia pública en el cometido de buscar alternativas a las problemáticas de los jerezanos.

35 personas fueron atendidas de manera personal por la titular del Instituto, María de Lourdes Rodarte Díaz, y la Presidenta Honorífica del DIF Municipal Nayeli Álvarez Haro.

La funcionaria destacó que desde el Gobierno del Estado se buscan alternativas para construir un mejor futuro para las familias, encaminadas a que todos tengan un espacio digno que contribuya a la construcción de una sociedad armónica e inclusiva.

Álvarez Haro agradeció la realización de la audiencia en Jerez ya que dijo, es una herramienta valiosa para escuchar viva voz las peticiones de las personas con discapacidad ya que “el trabajo no debe ser un estado detrás de un escritorio, sino a través del sentir de la gente”.

Agregó que el Gobierno que encabeza Antonio Aceves Sánchez está abierto a trabajar en retos como la inclusión, tema transversal que tiene que ver con todas las áreas de la administración pública para crear una nueva cultura de inclusión en la ciudadanía.

Al evento organizado en la Plaza Principal, los ciudadanos acudieron en busca de información relacionada con becas, apoyos funcionales, proyectos productivos, capacitación para el autoempleo y obras de accesibilidad.

Dejar respuesta