Promueve Ulises Mejía el deporte nacional con Campeonato Estatal Charro

0
27
  • Entrega Ulises Mejía Haro reconocimientos a los campeones nacionales de la Selección Juvenil que pusieron en alto a la capital.
  • Zacatecas será sede del Campeonato Estatal Charro 2020.
  • “Estamos orgullosos de este gran deporte que nos hace auténticos como mexicanos”: Ulises Mejía Haro.

Con el compromiso de impulsar y apoyar el deporte nacional de la charrería, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, inauguró el Campeonato Estatal Charro en su edición 2019, donde además otorgó un reconocimiento a la Selección Juvenil de Zacatecas por su destacada participación en las olimpiadas de Tepic, Nayarit, donde obtuvieron el primer lugar.

El alcalde capitalino anunció que el próximo año la Joya de la Corona será sede del Campeonato Estatal Charro en su edición 2020 para el disfrute de las familias zacatecanas, al afirmar que “estamos orgullosos de este gran deporte que nos hace auténticos como mexicanos”.

Carlos Mier Álvarez, presidente de la Asociación de Charrería de Zacatecas, expresó su agradecimiento al alcalde por el apoyo del municipio desde el momento en que Ulises Mejía Haro inició su administración, “esperamos seguir contando con su respaldo para este Campeonato Estatal Charro”.

Por su parte, el Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Adolfo Márquez Vera, destacó el acercamiento del alcalde Ulises Mejía Haro para apoyar a los equipos de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos correspondientes a la capital y aseguró que con esta sinergia se obtendrán mejores resultados.

Dejar respuesta