Por segunda Ocasión se imparte Taller de Desarrollo Humano

0
52

A cargo del Psicólogo en el área de capacitación del Programa PROJUSTICIA y Especialista en Atención a Víctimas de Delitos de Alto Impacto, Manuel de Jesús De la Rosa Badillo, dio inicio el “Taller de mejora de ambiente laboral”, dirigido a Jueces, personal administrativo y jurisdiccional del Poder Judicial del Estado de Zacatecas.

Por segunda ocasión se realiza este taller al interior de la institución para sensibilizar en temas de desarrollo humano y así potenciar la autoestima en los participantes, coadyuvando así a generar una mejora en las relaciones laborales, señaló el Maestro Manuel de Jesús De la Rosa y destacó que con estas acciones se contribuye a identificar las virtudes y actitudes que los participantes quieran fortalecer o modificar.

De igual manera enfatizó que a través de diferentes actividades tanto individuales como en grupo se fortalecen los vínculos entre el personal, se propicia la comunicación, la gratitud y la disposición de servicio. Este taller se estará realizando durante dos días en sesiones de 4 horas con dos grupos diferentes.

Dejar respuesta