Por regresar a zona de calificación

0
18
  • Reciben las Tuzas UAZ a ITESO en f6 de Cuttelmex 19-20

Con el firme propósito de regresar a zona de calificación y sacudirse la última derrota, las tuzas de la UAZ se medirán al ITESO este jueves en punto de las 16 horas con sede en el Estadio Universitario de la Unidad Deportiva Norte al jugarse la sexta fecha del Campeonato Universitario de futbol Telmex Telcel.

Luego de caer 7-3 ante el ITESO en calidad de visita a finales de 2019 y 4-0 contra el Tec de Monterrey Campus Guadalajara apenas hace unos días, las jovencitas dirigidas por Miguel Ángel Moreno buscarán sacudirse este mal arranque de año para entrar nuevamente a zona de clasificación en el grupo 2.

Y es que, ocupantes del cuarto peldaño en el sector 2 con 9 puntos en 5 partidos disputados y un diferencial de -4, las zacatecanas tratarán de hacer valer su condición de estar en casa cuando reciban a un ITESO que se ubica como sublíder de grupo, también con 9 unidades pero con +4.

De esa manera, la máxima casa de estudios en nuestro estado tendrá la oportunidad de volverse a meter en zona de clasificación si logra conseguir una victoria, ya que superaría al ITESO de manera directa y esperaría el resultado de la U. De G. Que recibirá a las actuales líderes ITESM Campus Guadalajara.

Hasta el momento ITESO ha logrado marcar 12 goles por 10 de la UAZ, mientras que en el plano defensivo, el ITESO ha permitido 8, por 14 de las tuzas.

En lo que respecta al goleo individual, Maritza Reynoso de la Torre, jugadora del ITESO, se encuentra con 5 anotaciones, en tanto, Saraí Cordero de la UAZ, marcha con 4 también entre el top10 de artilleras en la presente campaña.

Dejar respuesta