Por primera vez, escaramuza de Jalisco

0
98
  • En puerta la sensacional Bienvenida Universitaria 2019

Como parte del décimo aniversario de empresa plata, y en el marco de la gran final del Bad Bull Rodeo Tour 2018, este jueves 7 de febrero a partir de las 18:30 horas se llevará a cabo la bienvenida universitaria 2019 en el Lienzo Lienzo Charro Monumental de Zacatecas “Don Antonio Aguilar Barraza”.

Dentro de este completo y sensacional programa de actividades de bienvenida, se tiene contemplado reunir sobre el ruedo a lo 12 jinetes finalistas del BBR Tour 2018, previo a ello la tradicional charreada con equipos representativos y escaramuzas de alta competencia, así como un magno cierre en la parte social con el gran baile musical.

Como es costumbre, esta bienvenida universitaria dará inicio con la celebración del deporte más mexicano por excelencia, en el que se medirán a nueve suertes las selecciones universitarias de Aguascalientes, Durango, y por supuesto Zacatecas, aunque para dar realce a la disputa de esta terna, se tendrá la engalanante presencia de nuestras damas de a caballo, y por primera vez en el monumental capitalino, estará la escaramuza Tribu India Terkayapa, de Colotlán, Jalisco.

Una vez que se haya finalizado la actuación de charros y escaramuzas, tendrá lugar la gran final del Bad Bull Tour 2018, donde los 12 mejores disputarán el máximo trono que reparte cada año el deporte más extremo de todos a través de BBR.

Bajo esta dinámica, cada jinete buscará soportar sobre sus ejemplares los ochos segundos reglamentarios para tratar de alcanzar la máxima gloria y convertirse en el mejor de 2018.

Con base en las puntuaciones actuales del tour, los 12 finalistas Bad Bull son Héctor Montes, de Durango (225), Alfredo Aranda, de Sauceda (199), Alfredo Hernández, de Trancoso (148), Eduardo Perea, de Guadalupe (147), Ricardo Ramírez, de Jerez (144), Rufino Morúa, de Guadalupe (75), Sebastián Mata, de San Blas Loreto (73), Rubén Robles, de Guadalupe (71.5), Caín Mata, de Loreto (71), Saúl López, de Jerez (71), Fabián de la Cruz, de Guadalupe (71), y Pedro Herrera, de Durango (71).

Además, vale la pena señalar que tanto la actuación de la escaramuza Tribu India Terkayapa, como la gran final de Bad Bull Rodeo, se grabarán en vivo a través de Telepaisa.

Una vez que se conozcan a los campeones del BBR Tour, llegará la parte música, que en esta ocasión correrá a cargo de Banda La Chacaloza, de Jerez, Zacatecas, y de Banda Sierra Vieja, de la capital del estado.

Para esta bienvenida universitaria, charreada, rodeo y baile 2019, el costo de los boletos será de 70 pesos, y podrán adquirirse en Rosticería El Pastor, tienda Vaqueros, de Guadalupe, Zac, tienda a Caballo artículos charros, y en taquilla el mismo día del evento.

Dejar respuesta