Pide Carlos Peña el voto en la capital

0
11

Decidido a hacer llegar sus propuestas a la mayor cantidad de votantes, Carlos Peña Badillo, candidato de la Alianza va por México a diputado federal, por el Tercer Distrito electoral, platicó con tianguistas y colonos en distintos puntos de la ciudad.

En los recorridos por la ciudad, Peña Badillo hizo equipo con Claudia Anaya, Heladio Verver, Arnoldo Rodríguez y Reynaldo Delgadillo, candidatos a gobernadora, presidente municipal de Zacatecas y diputados locales, respectivamente.

Los abanderados de la alianza Va por México (PRI-PAN-PRD) pidieron la confianza de la gente para que con su voto también poder hacer equipo para gobernar y legislar para rescatar a México y Zacatecas.

Peña destacó que tiene experiencia ya como gestor, presidente municipal y legislador, “no soy improvisado”, dijo al tiempo que recordó a sus interlocutores que así como ha ido a pedirles su voto a sus colonias también ha regresado a trabajar para solucionar las problemáticas que le han presentado.

Por la mañana, el priísta junto con sus compañeros candidatos, recorrió el tianguis del Boliche Centenario donde platicó como a él le gusta, de cerca con la gente, siempre respetuoso de la sana distancia y las medidas de precaución durante la pandemia.

Por la tarde fue invitado por Claudia Anaya, candidata a gobernadora, a reuniones en la Plazuela 450 y en el parque Revolución de la colonia H. Ayuntamiento; en ambas reuniones se destacó que el grupo de candidatos es un equipo en el que cada integrante ha trabajado desde diversas trincheras por Zacatecas y su gente.

Ahora juntos, manifestaron que unen talento, experiencia y ganas de trabajar para rescatar a Zacatecas y a México.

Carlos Peña pidió a la ciudadanía que lo ayude, “compárenme, comparen a este equipo; permítanme ser su diputado federal, ustedes me conocen y saben que sí gestiono, que sí ayudo y que sí regreso”.

Dejar respuesta