Pide “Cachus” Reyes ejercer voto libre y consciente

0
98

El candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, por la Coalición Por Zacatecas al Frente, Jesús Reyes “Cachus”, convocó a la ciudadanía a que este primero de julio ejerza su voto de manera consciente, libre e informado.

“Cachus” Reyes al cerrar su campaña, aseguró que sus propuesta de gobierno municipal es el camino para lograr un Guadalupe seguro, moderno, con empleo y oportunidades.

En su cierre de campaña en San Jerónimo, el aspirante de la coalición Por Zacatecas al Frente, pidió a los guadalupenses comparar los perfiles de los candidatos, que serán quienes ocuparán las representaciones del país, estado y municipio, para que constaten que los candidatos del PAN, PRD y MC son candidatos ciudadanos y que cuentan con la mayor preparación para sacar Guadalupe adelante.

Jesús Reyes, exhortó a los habitantes de Guadalupe, que este primero de julio voten por un candidato que les demuestre honestidad y transparencia, invito a votar por “Cachus” Reyes, el único candidato que representa un cambio real.

Hizo un llamado a la ciudadanía a no permitir que se coaccione el voto, que compren a la ciudadanía con dádivas o que los engañen, “porque ya no podemos permitir más de lo mismo, dejemos que esas prácticas de la política se queden en el pasado, y sólo así avanzaremos para tener un gobierno diferente, un gobierno que de verdad trabaje por la gente”.

Dejar respuesta