Partido entre la UAZ y Constructores Gómez Palacio en la Segunda División

1
190
  • Segunda derrota en casa de los Tuzos
  • Pierden 3-2 ante los Constructores Gómez Palacio

En un partido vibrante que tuvo de pie a la afición hasta los últimos segundos, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) cayeron en casa 3-2 ante los Constructores Gómez Palacio en la fecha 11 del Clausura 2018 de la Liga Premier de Segunda División.

La primera parte fue trabada y se distinguió por la fuerza que implementaron los equipos en cada jugada, la emoción del gol se reservó para el complemento, ahí los Constructores que visitaron el estadio Carlos Vega Villalba, tomaron ventaja con un gol de Edgar Ríos al minuto 51 de tiempo corrido.

Los Constructores llegaron al 2-0 tras una jugada de buenos pases en la ofensiva, Jonathan Tovar solamente tuvo que empujar la pelota en el área chica y festejó el segundo de su equipo, pero los Tuzos despertaron y por medio de su capitán Humberto Valdez lograron descontar, ya que el delantero aprovechó un rebote que dio el portero de Constructores y mando el balón al fondo de las redes al 65 de acción.

A partir de ese momento la UAZ se lanzó con todo hacia el frente, ese atrevimiento lo pagó caro, ya que al minuto 69 se produjo una descolgada del equipo visitante y José Luis Rojas tuvo que cortar la jugada, se llevó un segundo cartón amarillo y dejó a los Tuzos con 10 hombres.

Se vivió un momento de tensión durante los siguientes minutos, pero el juego se volcó para los Constructores al minuto 81 cuando Raúl Alejandro Reyes cerró la pinza y colocó el 3-1, luego en un ataque por derecha los Tuzos lograron el segundo de su causa cuando Jonathan Trejo chocó la pelota de zurda, el marcador indicaba 3-2, pero ya no se movió y el cuadro de Gómez Palacio se llevó los tres puntos.

Con la derrota los Tuzos se quedaron en el octavo peldaño del grupo 1 de la Serie B de la Liga Premier, pues cuentan con 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 5 descalabros.

1 Comentario

Dejar respuesta