Panistas, perredistas y priistas

0
97

Inician las reuniones entre políticos de diversos partidos, en esta ocasión la reunión fue entre el panista, José Viramontes «Pepe Pasteles», los perredistas, el Dip. Juan Mendoza y el alcalde de Valparaíso, Eleuterio Ramos además del priista y Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Roberto Luévano, quien de manera interesante se ha dejado ver en diversas reuniones con diferentes actores políticos, la vez pasada fue con Cuauhtémoc Calderón, cercano colaborador al proyecto de David Monreal de Morena.

Cuando se habla de reuniones, se habla de apoyos, es política. El tema de la candidatura 2021 y las mediciones que se han publicado en diversos medios, las posibilidades de cada partido y de los cuadros políticos que aspiran, el objetivo, el apoyo al perfil que sea más fuerte de cara a la elección en los diferente y así poder competirle a MORENA.

No es un secreto que en la semana, los dirigentes de Acción Nacional y el PRD, realizaron una reunión con el dirigente antorchista en el estado, Osvaldo Ávila Tizcareño, quién maneja una estructura decente en el municipio de Guadalupe, esto de cara a la elección 2021, el tema está en la cancha del PRI, quién tendrá que evaluar, si pondrían la candidatura en manos del antorchista o perderlo y con ello los valiosos votos que aportaría a un PRI muy disminuido, que busca permanecer en la gubernatura.

Dejar respuesta