Ofrece la barby Juárez clínica de box para los jóvenes fresnillenses

0
14

Para el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila es prioridad acercar a los jóvenes a las actividades deportivas, por ello, cientos de jóvenes fresnillenses participaron en la Clínica de box, impartida por la campeona en peso gallo, Mariana “La Barby” Juárez en el gimnasio municipal “Antonio Méndez Sosa.”

La deportista charló con los presentes sobre su trayectoria y las dificultades a las que se enfrentó al inicio de su carrera. Incitó a los jóvenes a no dejarse vencer por los obstáculos que se les presenten para cumplir sus metas.

Relató que cuando apenas empezaba, inició su entrenamiento en un gimnasio al que asistían sólo hombres, sus compañeros estaban empeñados en hacerla desistir, sin embargo, su deseo de llegar a ser una pugilista destacada en México y el mundo la motivó lo suficiente para no dejarse vencer y seguir entrenando pese a las adversidades.

Uno de los objetivos de su vida es lograr retirarse siendo una de las diez mejores boxeadoras del mundo, por el momento está en camino de lograrlo, este sábado defenderá por novena ocasión su campeonato mundial.

La Barby invitó a los jóvenes a practicar algún deporte ya que es indispensable para llevar una vida sana, además enfocarse en alguna disciplina deportiva sirve como aliciente para mantenerse alejado de las drogas.

Posteriormente ofreció un taller de las técnicas básicas de boxeo a los estudiantes de este deporte en El Mineral, además la escuela de lucha libre hizo una demostración de sus habilidades con el objetivo de invitar a los jóvenes a inscribirse a cualquiera de estos deportes que se realizan en el cuadrilátero.

En el evento participaron estudiantes de la escuela primaria Guillermo C. Aguilera, las escuelas secundarias Benito Juárez #1, José María Vázquez #4, el CBTIS 01, el Conalep, el Cecytez Plateros y la escuela de futbol Mineros Presidencia Municipal.

Dejar respuesta